El jefe de la región Policial de Lambayeque, general Cluber Aliaga aseguró que el relevo no está ligado con el caso Tumán.
El Comando Policial dispuso el cambio del jefe de la comisaría sectorial del distrito de Tumán (región Lambayeque), César Rafael Campos y designó en su reemplazo al comandante, Tito Carhuatanta Olaya.
La repentina remoción se produce en medio de un clima de tensión en la empresa agroindustrial de esta localidad, ante el posible retorno de los administradores judiciales y el Grupo Oviedo.
El saliente jefe de la comisaría sectorial del distrito de Tumán desempeñó funciones por un espacio de 45 días y según el jefe de la Región Policial de Lambayeque, general Cluber Aliaga, el relevo no está ligado con el caso Tumán. “El comisario saliente había pedido su cambio porque quiere prepararse para ascender”, aseguró.
Por su parte, el dirigente Walter Cieza también se refirió al tema. “Es extraño que se remueva al comisario cuando los administradores buscan ingresar a Tumán. Esto debe ser una estrategia más de la PNP”, indicó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia