El gerente encargado de la OCR Norte, Luis Gutiérrez Jiménez, solicitó la acreditación de dos auditores para la realización de una actividad de control a los trabajos del estadio municipal.
La Oficina de Coordinación Regional (OCR) Norte de la Contraloría General de la República acreditó a dos auditores para recopilar información respecto a los cuestionados trabajos que se ejecutaban en el estadio municipal César Flores Marigorda de Lambayeque.
El gerente encargado de la OCR Norte, Luis Gutiérrez Jiménez, solicitó la acreditación de los auditores Carlos Chapoñán Zapata y Jessica Orillo Vásquez, para la realización de una actividad de control, con la finalidad de recopilar información en los trabajos que se viene realizando en dicho recinto deportivo municipal, incluyendo una visita a este mismo escenario.
Esta acción obedece a que se estarían invirtiendo 400 mil soles en estas labores, sin contar con un expediente técnico, según lo manifestara el exgerente de Infraestructura y Urbanismo, Jorge Gonzáles Aguilar.
Actualmente, esta obra se encuentra paralizada, luego de la visita de algunos regidores hasta el escenario deportivo donde se ejecutaban los trabajos y comprobaron que estos tenían algunas deficiencias.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia