Los atendidos, entre los que figuraba un niño, habían ingerido sustancias fosforosas y fueron sometidos a rigurosos lavados gástricos para salvarles la vida.
El Hospital Las Mercedes de Chiclayo (Lambayeque) registró hoy el número más alto de personas que intentan quitarse la vida, esto luego de atender a 4 personas, entre ellas un niño, quienes en diferentes circunstancias ingirieron potentes venenos y sustancias extrañas.
La primera persona ingresó de emergencia fue identificada como Fiorela Salazar Flores (22), quien llegó desde el distrito de Pomalca. También se registró una atención para Perla Vásquez Delgado (24) del distrito de José Leonardo Ortiz.
El tercer caso fue de una persona no identificada, quien ingresó a las 07:00 horas; y el último de un adolescente iniciales A.B.A de 14 años.
Todos ellos habían ingerido sustancias fosforosas y fueron sometidos a rigurosos lavados gástricos para salvarles la vida.
Los médicos del nosocomio se mostraron alarmados por el creciente número de personas que toma estas decisiones. Sin embargo, pese a que el sector se encuentra en huelga, las atenciones se dieron de manera normal.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia