Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Lambayeque: delincuentes roban equipos de cómputo y alimentos en colegio

RPP/ Referencial (Yesenia Moreno)
RPP/ Referencial (Yesenia Moreno)

Los sujetos sustrajeron una computadora, una impresora, un equipo de sonido y micrófonos, así como arroz, azúcar, aceite, entre otros alimentos del programa Qali Warma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos desconocidos irrumpieron en la institución educativa N°10888 ´Señor de los Milagros’ del caserío Chepito, en el distrito de Mórrope (región Lambayeque), y robaron equipos de cómputo y gran cantidad de alimentos que envía el programa Qali Warma para los desayunos de un promedio de 240 alumnos del nivel primaria.

Los sujetos sustrajeron una computadora, una impresora, un equipo de sonido y micrófonos, así como 100 kilos de arroz, 50 kilos de azúcar, 6 litros de aceite, 5 cajas de leche, 20 kilos de fideos, 10 kilos de avena , 3 cajas de atún y 2 cajas de galletas.

El docente Víctor Rosado Quiroga precisó que se percataron del hecho cuando llegaron al centro educativo y que el robo ocurrió la madrugada de este jueves 14 de mayo.

Hasta el plantel, llegó un grupo de efectivos policiales de la comisaría de Cruz del Médano para realizar las investigaciones del caso y dar con el responsable. 

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA