Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El Club de la Green Card
Redadas en restaurantes: lo que el ICE busca y cómo protegerte
EP 194 • 01:27

Lambayeque: dictan orden de captura por 24 horas contra alcalde de Salas por incumplir medida cautelar

Dictan orden de captura por el plazo de 24 horas contra alcalde de Salas
Dictan orden de captura por el plazo de 24 horas contra alcalde de Salas | Fotógrafo: Municipalidad distrital de Salas

El Poder Judicial de Lambayeque tomó esta medida contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Salas, Elmer De La Cruz Bernilla, y su gerente municipal, Elmer Rafael Cusma, por haber incumplido una medida cautelar de reposición laboral de un trabajador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial de Lambayeque dictó una orden de captura por el plazo de 24 horas contra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Salas, Elmer De La Cruz Bernilla, y su gerente municipal, Elmer Rafael Cusma, por haber incumplido una medida cautelar de reposición laboral de un trabajador. Así lo confirma una resolución del ente de justicia.

En la misma resolución se exhorta a la Municipalidad Distrital de Salas cumpla con reponer al demandante, quien habría sido despedido de forma arbitraria por la actual gestión municipal en un puesto igual al que desempeñaba o en otro de igual categoría.

Asimismo, se conoció que la Policía Nacional fue notificada para que se cumpla con la detención de las autoridades.

00:00 · 01:19
Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA