Lambayeque: elegirán a Señora Festival ´Sabores de Íllimo´

La persona elegida presidirá está sábado 3 de enero el primer festival gastronómico que se realizará en el Parque del Milenio del distrito lambayecano de Íllimo.
RPP/ Juan C

Con la elección de Señora Festival “Sabores de Íllimo” que se realizará a partir de las 17 horas de hoy viernes 2 de enero, se dará inicio a la 123 feria comercial y religiosa en honor al Niño Dios de Reyes que se celebra en el distrito de Íllimo y cuyos días centrales son el 5 y 6 de enero.

En el certamen participan representantes de conocidas picanterías y restaurantes de la zona rural y urbana del distrito de Íllimo y la ganadora presidirá el primer festival gastronómico illimano, donde los asistentes podrán degustar potajes de sal y dulces de la cosina illimana.

Este primer festival gastronómico se desarrolla como la primera actividad de la CXXIII Feria Religiosa, Comercial y Turística en honor al Niño Dios de Reyes, festividad cuyos días centrales son el 6 y 7 de enero, días donde se escenifica al aire libre la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús recien nacido.

Lea más noticias de la región Lambayeque