Buscar

Lambayeque: empresa Pomalca rechaza actos delincuenciales

RPP/ Juan C
RPP/ Juan C

Integrantes del directorio acusan que hay infiltrados que causan daños y zozobra en Pomalca

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El directorio de la empresa agroindustrial Pomalca rechazó los actos vandálicos contra trabajadores y daños a la propiedad privada protagonizados en las últimas horas, por algunos trabajadores que se mantiene en huelga y que estarían azuzados por terceros, perturbando el normal desarrollo de las diversas actividades en el distrito azucarero.

“Como empresa rechazamos estos actos que ya se han tornado peligrosos y delincuenciales, toda vez que desde muy temprano no sólo han acudido a los colegios a interrumpir las clases, sino que han intentado ingresar a las oficinas administrativas de la empresa, para causar destrozos y atacar a los trabajadores que laboran manera normal” indicó el gerente general de la empresa César Alva Azula.

El funcionario dijo que ya se encuentran identificados y detenidos quienes han protagonizado actos vandálicos contra la empresa, siendo ellos Fernando Miranda, Braulio Vásquez, Luis Vásquez, Juan Orreaga y Juan Cieza, detenidos por personal USE y puestos a disposición de Seguridad del Estado por los delitos contra la paz pública y atentado con piedras al local de la empresa causando daños materiales en lunas, cajero automático y bloqueo de carreteras.

Por su parte, la empresa a través de su departamento legal, viene realizando las denuncias respectivas contra quienes han sido identificados dañando la propiedad privada, ataques a sus compañeros y atropellos contra personas civiles, que nada tiene que ver con su medida de protesta.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA