La empresa Paz deberá asumir íntegramente la reposición de la infraestructura metálica, que bordea los 150 mil soles.
El emblemático arco de la Máscara Sicán de la entrada a la ciudad de Ferreñafe (región Lambayeque), será repuesto en dos meses por la empresa de transporte Paz, después de que el último sábado uno de sus vehículos lo derribará.
El acuerdo se dio en una reunión que sostuvieron los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, con el representante de dicha empresa, Glen Carlos Suárez Ramos, quedando revalidado mediante un documento de transacción firmado por ambas partes.
La empresa Paz deberá asumir íntegramente la reposición de la infraestructura metálica, que bordea los 150 mil soles.
Por su parte, el gerente municipal, José Eduardo Piscoya Fernández, expresó que en caso de incumplir este acuerdo, la empresa deberá pagar el capital, pero además una mora diaria de 20 soles diarios, vencido el plazo establecido tras la firma del acuerdo el último 7 de marzo.
Cabe recordar, que el pasado sábado 7 de marzo, el levantamiento de la tolva del volquete color rojo de placa de rodaje M2E-920, que era conducido por Hibernon Meléndez Victorio (70), trajo abajo el arco de la Máscara Sicán de la denominada ´Tierra de la Doble Fe´.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia