En el sector La Palería, ubicado en jurisdicción del distrito de Pacora, en el extremo noreste del Santuario Histórico del Bosque de Pómac, se recordó el cuarto aniversario del desalojo.
A cuatro años de la muerte de dos policías durante el desalojo de campesinos invasores al sector La Palería, en el extremo noreste del Bosque de Pomac, el Estado no ha cumplido con el pago del seguro de vida y las viviendas prometidas.
Así indicaron las madres de ambos agentes abatidos, Justina Padilla Hidalgo y María Ibarra Sevilla, durante el homenaje realizado el domingo 20 de enero en dicho sector, con la presencia del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.
A la ceremonia acudió también el Director de la Región Policial Nor Oriente, general PNP Eleuterio Díaz Pérez así como el Jefe Nacional de Servicio de Áreas Protegidas por el Estado, Pedro Gamboa, autoridades del Santuario Histórico Bosque de Pomac.
Así mismo los familiares de los suboficiales fallecidos en acto de servicio de recuperación de un sector del Santuario Histórico Bosque de Pomac, Carlos Alberto Peralta Padilla y Fernando Ibarra.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia