´Ha sido un mensaje pobre y populista que daña la dignidad de las personas´, refirió el secretario general de la Confederación de Trabajadores en Lambayeque, Wilmer Antón.
El secretario general de la Confederación de Trabajadores en Lambayeque, Wilmer Antón Mayanga, calificó de "populista" y como una "decepción" el mensaje a la Nación del jefe de Estado, Ollanta Humala.
Indicó que una vez más ha dado muestra que no le interesa la masa trabajadora, pues no se ha referido a las acciones que tomará respecto a la problemática de los gremios en conflicto por el incremento de remuneraciones y la promulgada Ley del Servicio Civil.
“Ha sido un mensaje pobre y populista que daña la dignidad de las personas. Estamos decepcionados y creo que retomaremos las acciones de protesta contra la política del Gobierno, ya que no valora a los trabajadores”, refirió.
En cuanto al incremento de presupuesto para los sectores Salud, Educación y otros anuncios, el dirigente puntualizó que espera se concreten y no formen parte del paquete de promesas incumplidas por el mandatario.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia