Lambayeque: firman convenio para iluminación LED de parques

El gobierno regional asumió la responsabilidad de financiar el expediente técnico y la ejecución de la obra para iluminar con sistema LED los parques principales de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe.
RPP/Yesenia Moreno

Autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque, Grupo Distriluz y las municipalidades provinciales de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe, firmaron este miércoles 02 de setiembre un convenio de cooperación tripartito para el mejoramiento del ornato y la eco-eficiencia del alumbrado público.

El gobierno regional asumió la responsabilidad de financiar el expediente técnico y la ejecución de la obra para iluminar con sistema LED los parques principales de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe, así como iluminar la Prolongación Bolognesi.

Asimismo, el alcalde de la municipalidad de Lambayeque, Ricardo Velezmoro, se comprometió en formular, elaborar y ejecutar de manera conjunta los proyectos para el mejoramiento del ornato, áreas verdes, veredas y eco-eficiencia del alumbrado público con iluminación LED, de la Plaza de Armas 27 de Diciembre e iluminación ornamental del centro histórico de la Ciudad Evocadora.

Lea más noticias de la región Lambayeque