Indicó que el plazo de reconocimiento vence el próximo 6 de marzo y para esa fecha se espera haber encontrado una salida a la pugna existente entre los ganadores del concurso y aquellos que serán repuestos por mandato judicial.
El gerente regional de Educación en Lambayeque, Francisco Cabrera Carrasco, aseguró que se respetarán los resultados del concurso de directores y se cumplirá con la entrega de resoluciones a los nuevos directivos de distintos planteles de esta región norteña.
Indicó que el plazo de reconocimiento vence el próximo 6 de marzo y para esa fecha se espera haber encontrado una salida a la pugna existente entre los ganadores del concurso y aquellos directores que serán repuestos por mandato judicial, luego que fueran cesados y desplazados de sus cargos por haber desaprobado la evaluación de diciembre pasado.
“El plazo para la entrega de resoluciones vence el 6 de marzo, tenemos tiempo para dilucidar el caso. Entiendo hay inquietudes, pero tengan por seguro que vamos a cumplir con las medidas cautelares y con las resoluciones de adjudicación en el caso de los nuevos directores”, enfatizó.
Cabrera Carrasco también manifestó que sostendrá una reunión con funcionarios del Ministerio de Educación con el fin de tratar el tema y encontrar una salida al conflicto suscitado.
Las declaraciones las formuló tras la protesta que protagonizó medio centenar de docentes exigiendo ser reconocidos como nuevos directivos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia