Ingenieros de la empresa que construye la carretera desde Chongoyape hacia Chota detectaron la falta de material en sus almacenes.
Veinticuatro cartuchos de dinamita, petróleo, herramientas y otros objetos robados en forma sistemática de la empresa Consorcio Vial Chongoyape, fueron encontrados por la policía en la vivienda de Ángel Quispe Calderón en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo (Lambayeque).
La incautación del material se realizó a pedido del ingeniero Etrén Flores Reyes y se contó con la presencia del juez de Paz del caserío Limoncarro Llama y el teniente gobernador de Mayuchi Llama, con quienes se ingresó a la vivienda.
La policía encontró 24 cartuchos de dinamita, fulminantes, mecha lenta, palanas, rieles, entre otros materiales que habrían sido sustraídos sistemáticamente de la mencionada empresa que construye la carretera Chongoyape-Chota.
Asimismo, se incautó material de encofrado y un baño químico presumiblemente robados de manera sistemática de la Empresa Consorcio Vial Chongoyape Llama y 49 galones de petróleo que hacen un monto aproximado de 20 mil soles.
Posteriormente se realizó el traslado del material explosivo a la comisaría de Chongoyape, para que en coordinación con el representante del Ministerio Publico se realicen las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia