Los familiares de la víctima, encabezados por el burgomaestre José Hurtado, manifestaron que mantienen la esperanza de que evolucione favorablemente y retome su vida normal.
Jhonatan Hurtado Villalobos (24), hijo del alcalde del distrito andino de Cañaris (Lambayeque), permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional a nueve días de ocurrido el atentado en su contra por diferencias políticas.
Los galenos precisaron que luego de presentar traumatismo tóraco-abdominal y afectación de múltiples órganos internos por arma de fuego, realizan múltiples esfuerzos para lograr su recuperación.
Mientras tanto sus familiares, encabezados por el burgomaestre José Hurtado, manifestaron que mantienen la esperanza de que el joven evolucione favorablemente y retome su vida normal.
Cabe recordar que el joven recibió un disparo tras discutir con dos de sus familiares y opositores políticos, el pasado 23 de junio, cuando participaba de la fiesta de San Juan, en pleno parque de la localidad de Cañaris.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia