La víctima, Jorge Luis Flores Torres, de 49 años, trabajaba como guardián en un almacén de vehículos del distrito chiclayano, donde fue atacado por los perros
Un hombre falleció luego de ser atacado por una docena de perros en las instalaciones de un almacén de vehículos en el distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, Lambayeque, confirmó la Policía Nacional.
La víctima, Jorge Luis Flores Torres de 49 años, trabajaba como guardián del local conocido como Los Marinos, y fue atacado por los perros que también se encontraban en el interior del recinto.
De acuerdo con el vídeo las cámaras de vigilancia, el hombre se da cuenta que está en peligro e intenta defenderse, sin embargo, los perros logran arrojarlo al piso, donde queda totalmente indefenso.
Tras el ataque fue trasladado a un centro de salud por uno de sus compañeros de trabajo, pero en el lugar donde solo se certificó su muerte como consecuencia de múltiples mordeduras.
En investigación
El cuerpo de la víctima fue ingresado a la morgue de Chiclayo donde ser realizará la autopsia para determinar con precisión las heridas que causaron su muerte.
Ante este suceso, el alcalde del distrito de Monsefú, Erwin Huertas, anunció que se reforzará el control de la tenencia de perros en predios particulares y en la vía pública, para evitar más tragedias.
Comparte esta noticia