Abogado de sujeto acusado de lanzar ácido muriático a tres mujeres el pasado enero, dijo que su patrocinado acepta su responsabilidad y pagará liquidación para afectadas.
El sujeto que arrojó ácido muriático a una madre y sus dos hijas en enero pasado en Chiclayo, región Lambayeque, aceptó su responsabilidad y pagará la liquidación que le impongan las autoridades judiciales por el delito de lesiones.
El abogado del agresor, doctor Wilson Díaz, que fue identificado como Ricardo Gil Bustamante, acusado de haber arrojado ácido muriático a una mujer y sus hijas, declaró que su patrocinado acepta la responsabilidad de los hechos y pagará la liquidación que se le imponga.Esto a casi dos meses de suscitado el hecho.
"Mi patrocinado se acercó a pagar mil soles como parte de la liquidación. Él acepta su responsabilidad, aunque no se ha determinado la gravedad en el delito de lesiones ni mucho menos el monto a pagar. Aunque aquí hay que decir que antes que las afectadas pasaran por esto, ellas también atacaron a mi patrocinado y eso consta en la carpeta fiscal", sostuvo el letrado.
Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado 22 de enero en el Pueblo Joven San Nicolás en Chiclayo en medio de una disputa por predio ubicado en ese lugar.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia