El exmandatario regional lamentó que sus eternos rivales hayan empezado una campaña sucia en su contra.
El candidato a la reelección por el Gobierno Regional de Lambayeque de Alianza Para el Progreso (APP), Humberto Acuña Peralta llamó “brutos” a los apristas que hace algunos días repartieron afiches en su contra.
El exmandatario regional lamentó que sus eternos rivales hayan empezado una campaña sucia para impedir que llegue nuevamente al sillón regional.
“Los apristas son brutos, están entregando pasquines contra nosotros y están dando llaveros de su agrupación. Esa forma de hacer política sucia es lo que repudia la gente”, indicó en un improvisado mitin popular en los exteriores del Jurado Electoral de Chiclayo, a donde llegó con cientos de simpatizantes, para inscribir a sus candidatos distritales y provinciales.
Precisamente Acuña se refirió a los volantes repartidos donde aparece en una foto bailando con la presidenta de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda, hecho que fue considerado por los críticos como un contubernio, teniendo en cuenta que casi todas las denuncias del exmandatario han sido archivadas.
Como en cada una de sus presentaciones con sus militantes, Acuña detalló sus obras y dijo que seguirá luchando contra la corrupción.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia