Municipio de Ferreñafe habilita dos kilómetros de calles y avenidas para el ciclismo, el patinaje, el trote, entre otras recreaciones.
Más de dos mil personas entre adultos y niños, participaron ayer en la primera ciclovía recreativa que habilitó la Municipalidad Provincial de Ferreñafe (Lambayeque), en una longitud de dos kilómetros que abarcan varias cuadras de cuatro céntricas calles y avenidas de la ciudad ferreñafana.
La jornada que empezó a las 8 y 45 minutos de la mañana y fue iniciada por el primer regidor Edilberto Bardales Román, en representación del alcalde provincial, Jacinto Muro Távara, acompañado de los regidores Martha Valera García Urrutia, Raúl Cobeñas Quezada y de Genaro Silva Guillermo.
El concejal indicó que estos festivales ciclísticos se realizarán todos los domingos hasta el 2 de diciembre, con la finalidad de que los pobladores practiquen deporte, patinando, trotando, caminando, montando bicicleta y haciendo diversos ejercicios físicos, que contribuya a mantener su salud.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia