Lambayeque: Investigan gestión de exalcalde de Ferreñafe

La Fiscalía investiga al excalde William Cabrejos, acusado por la Procuraduría de Ferreñafe, de realizar presuntos malos manejos en el programa del Vaso de Leche durante su gestión.
Juan Cabrejos

Por presuntas irregularidades en el programa social del Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe (Lambayeque),  el Ministerio Público inició la investigación preliminar por 80 días a la gestión del ex alcalde William Cabrejos Requejo y ordenó a la Policía Anticorrupción, realizar las diligencias para esclarecer los hechos materia de la denuncia.

Según la denuncia que  está en la Segunda Fiscalía Provincial de Ferreñafe, los insumos comprados para el Programa del Vaso de Leche  en el año 2007 para abastecer y distribuirse a los niños, nunca habrían llegado a los almacenes municipales, ni se habrían repartido.

El ex alcalde cuestionado, William Cabrejos Requejo rechazó la denuncia que le hace el procurador municipal de Ferreñafe, Carlos Medina Meoño, y calificó que todo es parte de una persecución política y dijo que al igual que otras denuncias, serán archivadas porque no tienen sustento.

Lea más noticias de la región Lambayeque