Los manifestantes protestaron en los exteriores del Servicentro, ubicado en el distrito de Pátapo, donde bloquearon la vía e interrumpieron la entrada y salida de trailers.
Más de un centenar de jubilados, viudas y herederos de la empresa Agropucalá (región Lambayeque) retomaron sus protestas exigiendo a los administradores judiciales, el pago de beneficios sociales correspondientes a seis meses.
Los manifestantes mantuvieron una asamblea y luego se desplazaron hasta los exteriores del Servicentro, ubicado en el distrito de Pátapo, donde bloquearon la vía e interrumpieron la entrada y salida de trailers.
El dirigente de este gremio, Julio Olivos precisó que desde la fecha realizarán jornadas de lucha continuas, debido a que los administradores solo pagaron 200 soles de los 2 400 soles que les adeudan por concepto de CTS.
“Es una burla lo que nos han otorgado, aduciendo falta de producción. Todos somos mayores de 70 años y hemos dado toda una vida por la empresa y así nos pagan. Nosotros estamos retomando las protestas y no descansaremos hasta lograr el pago íntegro”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia