Buscar

Lambayeque: Monseñor Moliné bendice nuevo sagrario en Eten

Cortes
Cortes

La autoridad religiosa presidió la misa acompañado del párroco del lugar, Santiago Gonzáles Gamonal, ante la presencia de unas mil personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El obispo de la Diócesis de Chiclayo, monseñor Jesús Moliné Labartha llegó a Ciudad Eten, provincia de Chiclayo (Lambayeque) para bendecir el nuevo sagrario instalado en la parte central del templo Santa María Magdalena.

La autoridad religiosa presidió la misa acompañado del párroco del lugar, Santiago Gonzáles Gamonal, ante la presencia de unas mil personas que atiborraron el templo.

Este lugar lucía lleno de fieles quienes llegaron de diferentes partes del país, mientras a un costado irradiaba la imagen del Divino Niño del Milagro, llevado al templo días antes desde su capilla.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA