Se trata de Isabel Gutiérrez Caro, de 50 años, quien minutos antes de dispararse en la boca discutió con su esposo el suboficial PNP, Alnselmo Alfaro.
Agobiada por una profunda depresión una mujer decidió acabar con su vida disparándose con el arma de reglamento de su esposo, un policía en actividad de la ciudad de Lambayeque, región del mismo nombre.
Se trata de Isabel Gutiérrez Caro de 50 años, quien minutos antes de dispararse en la boca discutió con su esposo, el suboficial PNP Alnselmo Alfaro, quien actualmente labora en la comisaría sectorial de esta provincia.
Pese a los denodados esfuerzos de la familia por salvar su vida, la mujer falleció camino al hospital Belén de esta ciudad. Sin embargo revelaron que minutos antes discutió con su esposo que recién llegaba de servicio.
Algunos vecinos dijeron que escucharon un fuerte disparo y se alertaron, aunque se mostraron totalmente consternados por el desenlace del hecho.
Personal de la Unidad de Homicidios llegó hasta el lugar para recoger el arma con la que la mujer se suicidó y halló en este lugar una nota escrita en papel donde la mujer pidió disculpas a su familia por haberse quitado la vida.
“Parece que todo ha estado planificado, dejó una nota donde pedía que cuiden a su hijita y pidió disculpas por la decisión que tomó”, detalló un agente del Grupo 2 de Homicidios de la Divincri.
En medio de dramáticas escenas de dolor su cuerpo fue trasladado hasta la sede de la morgue central de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia