Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Lambayeque: padres de colegio Iturregui amenazan sacar a director repuesto

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de la dirección del referido centro educativo, ya que los molestos padres de familia amenazaban con sacar al director Víctor Mires.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia de la institución educativa Juan Manuel Iturregui de Lambayeque, llegaron hasta la dirección de este plantel, con el fin de sacar del cargo al repuesto director por mandato judicial, profesor Víctor Mires Velásquez.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia del Iturregui, Rolando Inga, manifestó que se oponen al retorno de Mires Velásquez por presuntas irregularidades que habría cometido cuando se desempeñaba como director, además por la ruptura de relaciones humanas.

“Estamos disconformes con esta medida, no lo necesitamos porque tiene una serie de denuncias por corrupción, amenazamos con sacarlo sino hacen caso a nuestros reclamos, ya que no lo queremos”, precisó Inga.

Hasta el lugar, llegó un grupo de funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lambayeque para encontrar una solución a este conflicto. 

Momentos de tensión se vivieron en los exteriores de la dirección del referido centro educativo, ya que los molestos padres de familia amenazaban con sacarlo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA