La Misión Cristiana ´Camino de Vida´ de Lima entregó un lote de sillas de ruedas en una ceremonia que se realizó en la plaza principal del distrito de Olmos.
Autoridades del distrito de Olmos (Lambayeque) y la Misión Cristiana “Caminos de Vida” de Lima entregó 38 sillas de ruedas a igual número de personas que tienen discapacidad motriz, en esta región.
Las personas que recibieron este donativo provienen de sectores como El Porvenir, Escute, Pasábar, La Pilca, Cascajal, Laguna Larga, Mocape, Ancol, Pasaje Norte, El Médano, Viluña y otros que expresaron su agradecimiento por la donación.
Esequiel Oliden Pupuche, natural de El Progreso, de manera emocionada reiteró el agradecimiento por haber sido considerado como uno de los beneficiarios de esta cruzada de solidaridad, y pidió a los representantes de la Misión Cristiana “Caminos de Vida” que apoyen a más personas con discapacidad.
Sara Maza de Carrasco, jefa del Área de Proyección Social de la Municipalidad de Olmos dijo que se hizo un registro de personas con limitaciones físicas del distrito cuyos expedientes fueron calificados y enviados a la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dio el visto bueno al petitorio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia