El vicepresidente de la Comisión de Orden y Gestión, Segundo Távara, dijo que pidió varias veces una auditoría a la ANR, pero nunca obtuvo una respuesta.
El vicepresidente de la Comisión de Orden y Gestión de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo (UNPRG) de Lambayeque, Segundo Távara Aponte, solicitó realizar una auditoría a la gestión del exrector Francis Villena antes de proceder a la elección de las nuevas autoridades en esta casa superior de estudios.
Asimismo, mostró su preocupación porque a pesar de haber pedido en dos oportunidades a la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) ejecutar una auditoría por presuntas irregularidades, a la fecha no obtienen una respuesta.
Dijo que esta situación genera el aplazamiento en la elección de los nuevos decanos de las facultades de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil y Ciencias Económicas.
Finalmente, Távara Aponte precisó que el próximo 17 de enero culminarán sus funciones en la Comisión de Orden y Control, que se encargó de la reorganización en la UNPRG.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia