Lambayeque: Pobladores de Lagunas sin energía eléctrica hace ocho días

A pesar de los reclamos, los pobladores de este lugar siguen esperando que la empresa Electronorte tome cartas en el asunto.
Juan Cabrejos

Alrededor de 200 familias del centro poblado de Lagunas, jurisdicción del distrito del mismo nombre (Lambayeque), sufren por la falta de energía eléctrica desde hace ocho días, y a pesar de los reclamos que han realizado, la empresa Electronorte no les hace caso.

El poblador Edilberto Hernández Paz dijo vía telefónica que ha ido a reclamar a la oficina de Electronorte en el distrito de Cayaltí, donde también paga sus recibos, pero le han dicho que esta sede no puede atender el reclamo.

"Nosotros pagamos el recibo en Cayaltí porque pertenecemos a la subestación de Cayaltí y ahora nos dicen que ellos no pueden arreglar este problema. Queremos hacer un llamado a las autoridades de Electronorte en Chiclayo, para que vean cuál es la avería de la red",  indicó Hernández.

Dijo que los alimentos guardados en los refrigeradores han tenido que ser botados debido a la falta de energía eléctrica.

Lea más noticias de la región Lambayeque