Animales habían sido robados de los corrales de varias viviendas.Animales fueron robados de corrales de varias viviendas. Mañana serán entregados a sus propietarios.
Agentes de la comisaría de Chongoyape (Lambayeque) lograron recuperar 13 reses cuando eran llevadas por 4 sujetos, que aprovechando la oscuridad de la noche, las habían robado en diversos corrales.
Los delincuentes al notar la presencia de la policía, huyeron aprovechando la oscuridad de la zona, dejando abandonados un total de 13 cabezas de ganado vacuno, de lass cuales, 3 son vacas, cinco novillas y cinco terneros de diferentes colores.
Los animales eran llevados hacia un sector alejado de Chongoyape, en donde iban a ser embarcados en un camión, para ser trasladadas hacia Chiclayo y sacrificarlas en camales clandestinos que han en la zona norte de la ciudad.
Los animales serán entregados mañana a los propietarios, quienes tras mostrar documentos que acrediten la propiedad del aminal, podrán retirarlas del corral de la comisaría de Chongoyape.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia