El presidente interino, Juan Pablo Horna enfatizó que no ha cometido falta o delito alguno al suscribir resoluciones, entre el 5 y 16 de junio.
El presidente interino del Gobierno Regional de Lambayeque, Juan Pablo Horna Santa Cruz calificó de "folclóricos" a los consejeros de oposición, entre ellos a Anta Toro Gálvez, quien amenazó con denunciarlo penalmente por presunta usurpación de funciones.
“Están desinformados. Ellos no saben, ser consejero no es un juego, hay que ser serios (…) Si me van a denunciar, que lo hagan, pero ya será una cosa más del folclor, esta gente es folclórica”, precisó.
Horna enfatizó que no ha cometido falta o delito alguno al suscribir resoluciones, entre el 5 y 16 de junio, sin contar con la credencial de presidente por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
“No hay nada que cuestionar. Yo tengo una resolución ejecutiva que me ampara y por eso firmé diversos documentos. A los consejeros les falta leer documentos de gestión y ocuparme de este tema es pérdida de tiempo”, puntualizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia