Dos de los trabajadores que resultaron heridos en el tiroteo fueron identificados como Jorge Torres Zamora (29) y Jorge Ramírez Sandoval (30).
El jefe de la Dirección Territorial Policial de Chiclayo, en la región Lambayeque, coronel Jorge Linares, informó que un contingente policial fue desplazado al distrito de Pátapo y Pucalá para reforzar la seguridad, tras el tiroteo que se registró esta mañana en el servicentro de la empresa azucarera y que dejó como saldo tres trabajadores heridos.
“Se está reforzando la seguridad con agentes de diferentes unidades especiales, con el fin de devolver la calma. Lamento esta situación y llamo a la calma a los trabajadores de las dos facciones”, expresó.
Heridos
Mientras tanto, dos de los trabajadores que resultaron heridos fueron identificados como Jorge Torres Zamora (29), quien sufrió impacto de perdigones en el antebrazo izquierdo; y Jorge Ramírez Sandoval (30), evacuado a un hospital de Chiclayo al tener varias balas en las piernas. Un tercer herido aún está en proceso de identificación.
Pese a estos hechos, los trabajadores que apoyan la instalación de los nuevos administradores judiciales, realizan una olla comuna en las afueras del servicentro, demandando el pago de tres meses de remuneraciones atrasadas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia