El dirigente Walter Carpio refirió que esperarán el pronunciamiento de la entidad regional para las próximas horas, caso contrario adoptarán acciones más radicales.
La aplicación de exámenes para el manejo de vehículos, suspendidos a consecuencia del paro de 24 horas que acatan los trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque, fueron reprogramados.
El dirigente de los servidores administrativos, Walter Carpio Monteza, refirió que las evaluaciones se realizarán el próximo lunes 24 de noviembre y pidió las disculpas del caso, asegurando que la protesta así como sus demandas son justas.
Asimismo, cuestionó a los funcionarios del gobierno lambayecano por pretender desconocer los beneficios que fueron aprobados a inicios de año.
"En el Plan Anual de Adquisiciones está inserta la asignación l de la canasta por 1 900 soles, además está aprobada con una resolución gerencial. Desconocemos porqué el gobierno regional, no los quiere reconocer", expresó Carpio.
No obstante, el dirigente aseveró que esperarán el pronunciamiento de la entidad regional para las próximas horas, caso contrario adoptarán acciones radicales.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia