El celular modelo ZTE-GS-315 con su respectiva batería le fue encontrado al interno Alexander Vinces Mori, quien purga condena por robo agravado.
Alexander Vinces Mori, de 22 años, será el segundo interno del Penal Chiclayo que recibirá la ampliación de su sentencia, por tener un celular dentro de su celda, lo que es sancionado por la Ley N° 29867 que entró en vigencia el pasado lunes 23 de julio.
Las autoridades del INPE informaron que durante una requisa realizada en dicha área del Penal Chiclayo, a Alexander Vinces Mori se le encontró camuflado entre sus testículos, el teléfono celular modelo ZTE-GS-315 con su respectiva batería, lo que está prohibido por la Ley 29867.
Este sujeto purga condena de 14 años por el delito de robo agravado en el pabellón de régimen cerrado ordinario B, cuadra 5 del Penal Chiclayo, ubicado a dos kilómetros del distrito de Picsi, (Lambayeque), donde se realizó la requisa entre las 8:30 y las 9:45 de la mañana.
Cabe precisar que la Ley N° 29876 precisa que los presos que porten equipos de telefonía, armas, municiones, y materiales explosivos, serán reprimidos con prisión no menor de 8 años ni mayor de 15 años, adicionales a su sentencia.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia