Willy Serrato dijo que Lambayeque merece contar con autoridades que se ensucien los zapatos y mantengan contacto con la población.
El alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse cuestionó al mandatario lambayecano, Humberto Acuña y dijo que de todas maneras se someterá a elecciones internas del partido político Alianza para el Progreso, buscando ser el próximo mandatario regional.
"Esta región merece contar con autoridades que se ensucien los zapatos y mantengan contacto constante con la población. Asimismo que apoyen a los agricultores y ganaderos en momentos difíciles y no les den la espalda, tal y como está ocurriendo con Acuña", precisó.
No obstante y teniendo en cuenta que el actual titular del gobierno lambayecano será su contendor en las elecciones internas, refirió que respetará los resultados y a lo que determinen las bases de su partido.
Serrato también aseguró que en caso de perder no abandonará las filas de Alianza Para el Progreso, dejando entrever su posible postulación a la relección en su localidad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia