Buscar

Lambayeque: trabajadora se encadena en puerta de municipalidad por pagos

Hace un año y medio ganaron el mandado constitucional donde se estipula el pago de más de un millón de soles a 20 trabajadores por diferentes conceptos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En plena puerta de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, permaneció encadenada la trabajadora del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun), Marlene Sime Balladares, para exigir se cumpla el mandato constitucional de pagos.

La mujer, de 51 años de edad, quien labora como secretaria de racionalización de la comuna optó por encadenarse debido a que hace un año y medio ganaron el mandado constitucional donde se estipula el pago de más de un millón de soles a 20 trabajadores por diferentes conceptos.

“He tomado esta medida de encadenarme ya que el alcalde no quiere tener ningún diálogo con nosotros. En mi caso me deben 51 mil soles y exijo que por favor nos paguen”, precisó la trabajadora.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA