En el pliego de sus reclamos, se encuentra la salida inmediata del gerente regional de Trabajo, Jorge Rojas Córdova.
Unos 200 trabajadores afiliados a la Confederación General de Trabajadores en Lambayeque, realizaron una marcha de protesta por las calles de Chiclayo, en contra de las políticas del Gobierno Central y de pliegos de reclamos a nivel regional.
El secretario regional de la CGTP, Wilmer Antón, sostuvo que esta marcha se realiza por diversos motivos: defender al planeta, resaltar las políticas económicas y su reactivación que está originando ceses colectivos.
Además precisó que exigen la salida inmediata y el cambio del gerente regional de Trabajo, Jorge Rojas Córdova, asimismo que la administración del recurso Tinajones siga estando a cargo de la Junta de Usuarios del Valle Chancay- Lambayeque y la solución a la corrupción en el sector salud y en todos los sectores.
Portando un ataúd de color negro, que llevaba el nombre del gerente regional de Trabajo, marcharon con dirección al Gobierno Regional de Lambayeque, donde uno los manifestantes se encadenó exigiendo su incorporación al sector salud.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia