En la asamblea que realizarán el lunes 3 de diciembre, acordarán si levantan o no la medida de lucha que mantienen desde el pasado 15 de noviembre.
Los trabajadores del Distrito Judicial de Lambayeque cumplen hoy su décimo sexto día de huelga indefinida, y realizaron un nuevo plantón demandando la solución a su pliego de reclamos que radica en el incremento de sus remuneraciones.
Luego acordaron continuar con la medida hasta el próximo lunes, dejando entrever un posible levantamiento; estando sujeta la decisión a los resultados del debate de la Ley de Presupuesto General de la República para el Año Fiscal 2013.
“Si se incrementa el presupuesto para el sector justicia, levantaremos nuestra huelga, porque implicaría el aumento de nuestros sueldos; caso contrario persistiremos”, manifestaron los dirigentes del Sindicato de Trabajadores.
Indicaron que estarán atentos y el próximo 3 de diciembre desarrollarán una nueva asamblea informativa en los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque para definir el estado de la huelga.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia