Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Lambayeque: Un muerto y un herido deja motín en centro de rehabilitación

Hasta el hospital Belén fue trasladado el interno, pero lamentablemente llegó cadáver.
Hasta el hospital Belén fue trasladado el interno, pero lamentablemente llegó cadáver. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Leonardo Muñoz

Un grupo de internos intentó huir del centro de rehabilitación Toribia Castro de Lambayeque, informó la Policía Nacional. El fallecido fue identificado como Darwin Paredes Fuentes de 33.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y un herido deja hasta el momento un motín en el centro de rehabilitación Toribia Castro de Lambayeque, informó la Policía.

Según las primeras investigaciones, el incidente inició alrededor de las 3:00 p.m. durante una charla que recibían los internos, quienes habrían aprovechado un descuido para intentar huir del establecimiento donde tratan sus adicciones.

Producto del enfrentamiento, un interno y un trabajador del centro resultaron heridos. Lamentablemente, el interno identificado como Darwin Paredes Fuentes de 33 año llegó cadáver hasta el hospital Belén, donde los médicos solo certificaron su deceso.

Mientras tanto, el trabajador Mgin Llontop Arcilla, coordinador del centro, resultó con cortes en el rostro por lo que fue hospitalizado.

Los representa del establecimiento informaron que tras el incidente 7 internos lograron escapar; sin embargo 2 ya fueron detenidos.

Hasta el lugar llegaron peritos de Homicidios de la Policía, mientras que los familiares del fallecido pidieron a las autoridades esclarecer el incidente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA