Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: una explosión se registró en agroindustrial Pomalca

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

El gerente general, César Alva Azula, manifestó que fue un tubo empalmado de vapor, el que estalló de manera inesperada y trajo abajo una escalera metálica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gran susto se llevaron los trabajadores de la empresa agroindustrial Pomalca en Chiclayo (Lambayeque), al registrarse una explosión en el área de Trapiche de la excooperativa, que solo dejó daños materiales.

Tras el incidente, un grupo de agentes policiales se movilizó hasta el lugar, pero no lograron ingresar, ya que el personal de seguridad precisó que era una entidad privada y que los obreros que permanecían al interior no habían sido afectados.

El gerente general de la referida empresa azucarera, César Alva Azula, manifestó que fue un tubo empalmado de vapor, el que estalló de manera inesperada y trajo abajo una escalera metálica.

“Todo ha sido algo fortuito. Los daños son mínimos y se van a corregir en el trascurso del día. Lo más importante es que no se registraron heridos o fallecidos, solo daños materiales mínimos”, aseguró Alva Azula.

En otro momento, el gerente refirió que cumplieron ya con el pago de parte de las remuneraciones de los obreros azucareros, correpondiente al mes de mayo; pese a que no laboraron por mantenerse en huelga.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA