Nick Berardo Santisteban Ríos (21) decidió suicidarse ingiriendo un potente veneno para ratas mezclado con gaseosa.
Un estudiante de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, identificado como Nick Berardo Santisteban Ríos, de 21 años de edad, decidió suicidarse, ingiriendo un potente veneno para ratas, mezclado con gaseosa.
Según fuentes policiales, el joven que cursaba el sexto ciclo de Economía, fue encontrado aún con vida, tirado sobre el piso de los servicios higiénicos de la casa superior de estudios. En el acto, un grupo de amigos lo trasladó hasta el Hospital Belén, donde dejó de existir.
Manifestaron que, antes de tomar la fatal decisión, optó por llamar vía celular y despedirse de su expareja sentimental y dejó una carta para sus familiares que radican en Ferreñafe y Chimbote.
Por su parte, personal médico reveló que el desparecido, miembro de la Juventud Comunista del Perú - Patria Roja, meses atrás ya había intentado acabar con su vida, cortándose las venas, también por problemas sentimentales.
Sus familiares, quienes evitaron que el cuerpo sea llevado a la morgue de Chiclayo para la respectiva necropsia, optaron por guardar silencio respecto a lo ocurrido.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia