Buscar

Lanzan Plan Estratégico Regional de Turismo La Libertad 2011-2021

El gerente regional de Turismo, Bernardo Alba, señaló que un millón 350 mil turistas llegarán a la región hasta enero del 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un millón 350 mil turistas llegarán a la región La Libertad hasta enero del 2013 atraídos por los  principales centros  arqueológicos,  balnearios como Huanchaco, Pacasmayo y Puerto Morín ; así como el Centro Histórico de la ciudad de Trujillo.

Tales declaraciones las brindó el gerente regional de Turismo, Bernardo Alba Pérez, durante el lanzamiento del Plan Estratégico Regional de Turismo La Libertad 2011-2021.

Mientras tanto, autoridades regionales- así como representantes del Mincetur- destacaron  dicho plan que tendrá como característica  la exploración del turismo transversal  para que el visitante conozca  el turismo  religioso de Otuzco, complejo arqueológico de Marcahuamachuco en Sánchez Carrión, entre otras provincias .

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA