Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lanzan "Semana Turística" en Cajamarca

Con una serie de actividades artísticas, culturales y de entretenimiento se pretende incrementar el número de visitantes a Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una conferencia de prensa hoy se dio inicio a la Semana Turística y Cultural de Cajamarca, donde participaron las autoridades de la dirección regional de Cultura, municipalidad provincial de Cajamarca y gobierno regional.

Las actividades continuarán mañana a las 8.00 de la noche, donde se realizará la coronación de la señorita turismo 2013-2014, mientras que el sábado se realizará el pasacalle turístico, seguido del festival de ecoaventura e inauguración de la feria que se ubicará entre los jirones Del Comercio y Belén.

El domingo se realizará la tradicional maratón de mozos y azafatas en la Plaza de Armas de Cajamarca y culminará con un conversatorio sobre la propuesta del circuito turístico del agua.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA