La policía asumirá la supervisión técnica del citado programa brindando el apoyo logístico y seguridad necesaria, a través de sus diferentes dependencias policiales.
Este jueves se lanzará el proyecto de seguridad ciudadana Alave en las instalaciones de la XVIII Dirección Territorial Policial de Tumbes, tras un acuerdo entre el presidente del gobierno regional, Gerardo Viñas Dioses y el director territorial de Policía de esta ciudad, general Eduardo Arteta Izarnotegui.
Por su parte, Viñas Dioses se comprometió mediante decreto regional a la restructuración total del Proyecto Alave, a fin de que se cumpla con los objetivos y planeamientos formulados por los efectivos del orden.
Mientras que la policía asumirá la supervisión técnica brindando el apoyo logístico y seguridad necesaria a través de sus diferentes dependencias policiales.
Se conformará una comisión técnica integrada por tres personas, dos del gobierno regional y uno de la policía nacional, que tendrán la responsabilidad de evaluar a los técnicos y profesionales que formarán parte del proyecto, en cuanto a presencia, desenvolvimiento , capacidad de liderazgo, convocatoria, conocimiento en seguridad ciudadana, capacidad de comunicación y divulgación así como manejo de herramientas informáticas.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia