Lince se une a RPP y Caritas en campaña ´Demos Calor a Puno´

El alcalde de Lince, Martín Príncipe, convocó a empresarios, amigos y vecinos para que colaboren con nuestros hermanos del sur que sufren inclemencia del frio.
Foto: RPPCon el propósito de apoyar a la población infantil menor de 5 años y familias campesinas pobres de comunidades rurales azotadas por las bajas temperaturas en las zonas altoandinas del país, la Municipalidad de Lince se suma a la campaña de recolección de donaciones organizada por RPP y Caritas Perú "Demos Calor a Puno".

La carpa para la recolección de ayuda en este distrito está instalada en la Plaza Pedro Ruiz Gallo (Av. Militar Cdra 18). Es así que Lince ayuda a contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas familias puneñas afectadas por el frío.

Los miembros de Defensa Civil de la comuna linceña, son los encargados de recibir las donaciones que pueden consistir en pantalones, polos, polares, cubrecamas, polones y material de abrigo (frazadas, cubrecamas, entre otros), nuevos o en buen estado.

Asimismo, se podrán donar alimentos no perecibles como galletas, cereales, azúcar, aceite, atún, frutas en conservas, arroz, entre otros productos.

Los vecinos linceños también pueden apoyar a los hermanos del sur con medicamentos para infecciones respiratorias y neumonías (antihistamínicos, antibióticos, broncodilatadores) y otras sustancias.

Al respecto, el Alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines, convocó a los empresarios, amigos y vecinos del distrito para que contribuyan con todo tipo de elementos que tengan en sus viviendas para ayudar a nuestros hermanos del sur que sufren el intenso frío que azota las localidades andinas.

De esta forma, Lince se suma a esta cruzada solidaria y espera recolectar la mayor cantidad de prendas, las mismas que serán trasladadas de inmediato a los centros de acopio instalados por Caritas Perú para ser entregados en forma inmediata a pobladores sureños.