Desde las 8 de la noche de hoy domingo 18, una persistente lluvia se registra en Chiclayo y gran parte de la región Lambayeque. Con mayor intesidad en los distritos de Olmos, Motupe y Salas.
Por segunda noche consecutiva, una persistente lluvia se registra a esta hora de la noche en Chiclayo y gran parte de la región Lambayeque, aumentando los aniegos en las calles del centro de la Capital de la Amistad así como en las urbanizaciones y pueblos jóvenes donde los desagües están colapsando.
Los más perjudicados con los pobladores de las zonas urbano marginales de Chiclayo, Leonardo Ortiz y La Victoria así como de Lambayeque y Ferreñafe, cuyas calles quedaron totalmente convertidas en grandes barrizales y las viviendas rústicas se convirtieron en gigantescas cafeteras.
En los distritos
En la provincia de Lambayeque, la intensidad de la lluvia es más fuerte en los distritos de Olmos, Motupe y Salas, donde la precipitación tiene ribetes de torrencial.
La población de los distritos de Íllimo y Pacora expresaron su preocupación porque en las próximas horas el caudal del río La Leche se incrementará otra vez y temen que se vuelva a desbordar y causar más daño.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia