En la ciudad de Piura, pese a que la precipitación no fue muy intensa varias de sus avenidas principales quedaron inundadas y con algunos estragos.
Los principales centros poblacionales y provincias de Piura, soportaron lluvias de regular intensidad localidades como Sullana, Tambogrande, Marcavelica, Ignacio Escudero, Miguel Checa y otras localidades menores tuvieron como consecuencia calles anegadas, charcos y lagunas.
En la ciudad de Piura, pese a que la precipitación no fue muy intensa varias de sus avenidas principales quedaron inundadas y con algunos estragos, por ejemplo en la avenida Grau el colapso de un buzón de desagüe, dio como resultado que un tramo de esta avenida se inunde de aguas servidas, en tanto en la avenida Cáceres de Piura se reportó la caída de medidor de luz.
Otros puntos donde también se registraron aniegos, fueron, el mercado, la avenida Cáceres, la avenida Grau, de la urbanización Ignacio Merino el distrito 26 de Octubre entre otros.
En el caso de Sullana, el transporte se vio afectado, las principales vías quedaron inundadas y en lodazales; el agua se acumuló sobre todo en la avenida José de Lama, vía que fue destruida para instalar nuevas conexiones de agua y alcantarillado y que pese al tiempo transcurrido sigue en las mismas condiciones.
Igualmente, los problemas se extendieron a otras arterias como el puente sobre el canal vía en la Transversal Lima; donde el agua se acumula y no discurre convirtiendo en todo un caos el tránsito vehicular.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia