Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Lluvias en Puno: 75 afectados, 30 damnificados y 15 viviendas dañadas

Referencial
Referencial

La Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de Puno informó además que las precipitaciones pluviales dejaron 5 viviendas inhabitables.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 75 personas afectadas, 30 damnificados, 15 viviendas dañadas y 5 viviendas inhabitables dejaron las primeras lluvias, ocurridas en la madrugada de hoy, en el distrito de Ayaviri, capital de la provincia de Melgar, región Puno.

Este reporte fue dado por la Subgerencia de Defensa Civil del gobierno regional.

El corresponsal de RPP informó que el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Puno continuará con el monitoreo y la apertura de canales para evacuación de las aguas pluviales.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, la presencia de fuertes lluvias se prolongarán en la región surandina esta semana.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA