El adolescente cogió un arma artesanal que su papá usa para la caza de animales, con la cual apuntó a sus tres primos que estaban de visita, sin percatarse que estaba cargada.
Un menor de 13 años se encuentra retenido en la comisaría de Mazán, luego de provocar la muerte de su prima de 9 años, tras dispararle mientras jugaba con un arma de fuego, informó la Policía Nacional.
El hecho se registró en la comunidad rural de Santa Cruz, ubicada a dos horas de navegación fluvial del río Napo desde la ciudad de Iquitos, región Loreto, hasta donde llegó la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.
Según los testigos, el menor de 13 años cogió un arma artesanal que su papá usa para la caza de animales, conocida como "armadillo", con la cual apuntó a sus tres primos que estaban de visita, sin percatarse que estaba cargada.
Tras lo ocurrido, el adolescente se escondió en la selva, pero una hora después fue encontrado por los moradores y llevado a la comisaría de Mazán. El menor será trasladado a Iquitos para continuar con la investigación.
Comparte esta noticia