El padre de familia está internado en el hospital de Iquitos y su estado de salud es delicado, mientras que su hijo también permanece hospitalizado tras el ataque.
Padre e hijo terminaron con cortes en diferentes partes del cuerpo y permanecen graves en el Hospital Iquitos al ser atacados con machetes por parte de un grupo de presuntos barristas. El hecho se registró en el asentamiento humano Inca Manco Cápac, en el distrito de San Juan, provincia de Maynas, región Loreto, informaron fuentes policiales.
Un testigo del hecho dijo que los supuestos pandilleros primero atacaron al joven. Al pedir auxilio su padre fue a rescatarlo y es allí donde los agresores sacan machetes y los atacan. Es así como les originan cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fueron derivados de emergencia al establecimiento de salud.
El padre de familia fue identificado como Abel Samame (35). Él está internado en el hospital Iquitos y su estado de salud es delicado, mientras que su hijo también permanece hospitalizado tras el ataque.
Los vecinos indicaron que las peleas entre aparentes pandilleros son constantes, más durante las noches. Por ese motivo piden que se activen las juntas vecinales y el apoyo de la Policía Nacional para mejorar la seguridad en la zona.
Comparte esta noticia