Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Los Topos de México retornarán al Colca para seguir buscando a Ciro

Carol Chaman y Ramón Flores rindieron la ampliación de su manifestación ante la fiscal Rosario Lozada durante cinco horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los Topos de México Carol Chaman y Ramón Flores retornarán esta tarde al valle del Colca en la provincia de Caylloma, para seguir buscando a Ciro Castillo Rojo.

En el Colca permaneceremos  el tiempo que sea necesario para buscar a Ciro”, afirmó Carol Chaman a la salida del Ministerio Público de Arequipa.

Los dos socorristas rindieron su manifestación durante cinco horas ante la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor - que investiga la desaparición de Ciro Castillo Rojo - a quien explicaron la ruta que siguieron y los indicios que hallaron.

Los Topos de México, que se encuentran en Arequipa hace dos meses y medio agradecieron a la población arequipeña por todo el apoyo recibido.
 
Lea más noticias de la región Arequipa


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA