Lucha contra la corrupción anunció el titular del Poder Judicial de Piura

Luis Cevallos Vegas anunció la puesta en marcha del Plan Estratégico de la Corte Superior de Justicia de Piura.
Foto: Referencial

Con el anuncio de la entrada en vigor del Plan Estratégico de la Corte Superior de Justicia de Piura, cuya vigencia es de diez años, el presidente de la institución, Luis Cevallos, inició el Año Judicial 2011, que contó con la presencia de las autoridades piuranas.

Indicó que para tal fin se recibirá la capacitación de profesores de Economía e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Piura.

Manifestó que trabajará de forma coordinada con otros organismos públicos y luchará contra la corrupción e inseguridad ciudadana. “Cuando se reduce la pobreza y se trabaja en temas como Educación y Salud se reduce la inseguridad ciudadana”, subrayó.

Finalmente dio a conocer a los integrantes de las diversas salas: Primera Sala Especializada Civil, presidida por Jackeline Yalán; Daniel Arteaga (Segunda Sala Especializada Civil), Daniel Meza (Primera Sala Especializada Penal), Juan Checley (Segunda Sala Especializada Penal).

Asimismo, Jorge Santa María presidirá la Sala Penal de Apelaciones; Mario Reyes (Sala Especializada Laboral), Jaime Lora (Sala Especializada en lo Civil Descentralizada de Sullana) y Andrés Villalta (Sala Especializada Penal Liquidadora Descentralizada de Sullana).

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional