Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Luis Arroyo será nuevamente investigado por antentado contra exconsejero

Manuel Sarango
Manuel Sarango

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa dijo estar tranquilo y confirmó que no postulará a la reelección en las próximas elecciones.

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, dijo estar tranquilo con sus actos, tras conocer que volverán a investigar su presunta participación en el primer atentado que sufrió el exconsejero, Ezequiel Nolasco Campos en el 2010, donde murió su hijo político, Roberto Torres Blas.

Como se recuerda, el burgomaestre fue sindicado como el presunto autor intelectual de este hecho de sangre, pero fue absuelto durante el proceso. Sin embargo, ante el pedido de Fiorella Nolasco Blas, la fiscalía volverá a investigar este caso.

El burgomaestre dijo además que presentará una carta notarial contra Ericka Boyasky por haberlo acusado de asesinar a su hermano Jorge Boyasky  durante la audiencia pública que se realizó el último lunes.

Arroyo también confirmó que no postulará a la reelección en las próximas elecciones por solidaridad y lealtad con el presidente regional, César Álvarez Aguilar, y la agrupación política que lidera.

"Los últimos días han sido difíciles para nosotros. A mi criterio la decisión del presidente de no participar en las elecciones es correcta”, sostuvo el burgomaestre, descartando un supuesto distanciamiento con el titular de la región y líder del M.I.R. Cuenta Conmigo.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA