El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa dijo estar tranquilo y confirmó que no postulará a la reelección en las próximas elecciones.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, dijo estar tranquilo con sus actos, tras conocer que volverán a investigar su presunta participación en el primer atentado que sufrió el exconsejero, Ezequiel Nolasco Campos en el 2010, donde murió su hijo político, Roberto Torres Blas.
Como se recuerda, el burgomaestre fue sindicado como el presunto autor intelectual de este hecho de sangre, pero fue absuelto durante el proceso. Sin embargo, ante el pedido de Fiorella Nolasco Blas, la fiscalía volverá a investigar este caso.
El burgomaestre dijo además que presentará una carta notarial contra Ericka Boyasky por haberlo acusado de asesinar a su hermano Jorge Boyasky durante la audiencia pública que se realizó el último lunes.
Arroyo también confirmó que no postulará a la reelección en las próximas elecciones por solidaridad y lealtad con el presidente regional, César Álvarez Aguilar, y la agrupación política que lidera.
"Los últimos días han sido difíciles para nosotros. A mi criterio la decisión del presidente de no participar en las elecciones es correcta”, sostuvo el burgomaestre, descartando un supuesto distanciamiento con el titular de la región y líder del M.I.R. Cuenta Conmigo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia